Las remeras se realizan a pedido, en el color y talle elegido por el cliente. Por esa razón no hay cambio por talle. Así lo dispone el Código Civil y Comercial de la Nación, dónde el Art. 1116 establece como excepción de cambio a los "Productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados".
Se realizarán cambios de remeras solo si:
1) Al recibir tu pedido no es el talle, color o diseño elegido; la remera tiene alguna falla de producción o se daño de alguna forma en el envío. Para realizar el cambio contactate, dentro de los 7 días de haber recibido tu remera, por mail a marsal22.ar@gmail.com
2) Si el cambio es por una diferencia entre las medidas de la remera recibida con nuestra tabla de talles (por confección puede haber una diferencia de hasta 2cm entre la tabla y la remera), indicanos en el mail las medidas de ancho y largo de la remera recibida y en caso de existir una diferencia mayor a 2cm enviar una foto para corroborar y aceptar el cambio. Una vez aceptado, si pasaste a retirar por nuestros puntos de entrega, el cambio se realizará en el mismo punto dende retiraste; si fue con envío el mismo se realiza unicamente a través de sucursales de Correo Argentino sin costo.
3) Se puede optar por cambiar por remeras que se encuentren en stock al momento de la solicitud. Consultá por mail el listado por talle. El cambio se realiza en nuestra oficina de Martínez. De ser necesario envío se realizará unicamente a través de sucursales de Correo Argentino debiendo abonar el mismo.
La prenda debe estar en su estado original, sin usar y sin lavar.
Se aceptan cancelaciones de pedido siempre que las remeras no se hayan estampado. Para realizar el mismo enviá un mail a marsal22.ar@gmail.com
Para las cancelaciones, si el pago fue realizado mediante transferencia envianos los datos de una cuenta para realizar la devolución del importe.